Juventud Antirracista de Usera y Arganzuela se presentan este viernes

La Juventud Antirracista de Usera y Arganzuela, que participa también en otros distritos y colabora con numerosas entidades, va a realizar su presentación oficial este viernes 18 de enero a las 18:00. El acto tendrá lugar en la calle San Francisco El Grande 19, cerca de la parada de Metro Usera (Línea 6).

Se comenzará con una charla de presentación de 18:00 a 19:00, procediendo después a la proyección del documental “Del barro al barro”, con su posterior debate abierto. A las 20:00 se podrá disfrutar de una cena consistente en cus-cus con opciones para vegetarianos. Por último, comenzará la fiesta, con música pinchada por The Specialitos.

Pese a que la entrada es libre y gratuita, se recomienda contactar con la asociación ya que se ha previsto llenar la sala.

En nuestra entrevista de ayer a dos de sus representantes, hablamos sobre racismo, política y participación ciudadana. “Queremos crear un espacio multicultural donde todos y cada uno de los miembros se sientan partícipes, y así motivar a los vecinos y vecinas del barrio a ser activos por una buena causa”.

49151148_1500508416752765_2170025367241228288_n

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Un comentario en “Juventud Antirracista de Usera y Arganzuela se presentan este viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: