Es el turno de los hombres en el Espacio Berta Cáceres: llega el taller ‘Hombres contra el machismo’

El Espacio de Igualdad Berta Cáceres continúa con su labor de lucha por la igualdad. Llega el turno del taller “Hombres contra el machismo”, el cual se ha configurado como un espacio reflexivo y de transformación dirigido a hombres interesados en cuestionar la estructura social establecida en la actualidad.

El objetivo de este taller es que, aquellos hombres sensibilizados, tomen partido y colaboren en defensa de los Derechos Humanos, que ven vulnerados las mujeres en todos sus ámbitos. Los participantes “buscarán las claves y valores que sirvan para crear unas relaciones igualitarias, saludables y de buen trato hacia el género femenino”.

El encuentro, que tendrá 10 horas de duración repartidas en 5 jornadas, estará dirigido por un sociólogo experto en el estudio de nuevas masculinidades y el trabajo con hombres. La principal finalidad de este taller es poner en cuestión el papel de los hombres en las relaciones con ellas y proponer nuevas formas de vinculación entre ambos géneros.

Los dos próximos viernes de enero y los tres primeros de febrero, el Espacio de Igualdad Berta Cáceres situado en la calle Gran Avenida 14, bloque 422, invita a los hombres a reflexionar y analizar la situación de género en un taller organizado junto al Área de Políticas de Género y Diversidad.

No te pierdas el taller ‘Hombres contra el machismo’ e inscríbete mandando un correo a bertacaceres3@madrid.es o a través del teléfono  91 480 22 57. 

 

Publicado por Raquel Antón Andreu

Soy periodista, ilicitana y feminista. Apasionada de la escritura y amante de la TV. "Es más fácil educar a una niña fuerte que reparar a una mujer rota"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: