La Asociación Vecinal Cornisa acoge la proyección del corto sobre no-violencia ’17 años juntos’

La Asociación Vecinal Cornisa ofrece una nueva edición de su cine fórum en el marco del Festival Internacional de Cine de la No-violencia Activa (ficnova). El próximo jueves 24 de enero, de 18:00 a 20:30 horas, se proyecta el corto ’17 años juntos’ del autor Javier Fesser.

Ficnova es un festival de cine que lucha contra la violencia y la discriminación. Durante todo el año, y en colaboración con organizaciones humanistas y colectivos e instituciones que comparten la idea de no-violencia activa, organizan proyecciones, talleres, encuentros, exposiciones y todo tipo de actividades que ayuden a difundir esta cultura.

La Asociación Vecinal Cornisa es una entidad sin ánimo de lucro nacida en 1983, de forma paralela al nacimiento del propio distrito de Usera. Desde 1993, la asociación gestiona el Centro Sociocultural Mariano Muñoz, un ensayo de modelo de autogestión configurado como uno de los centros culturales que ofrece la Comunidad de Madrid.

Para más información puedes consultar la web o contactar a través del correo cornisa@cornisa.org o de los teléfonos 915002089 / 665712947. El Centro Cultural Mariano Muñoz se encuentra en la calle Cristo de Lepanto 9-11, paralela a Cristo de la Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .