El Campeonato Mundial de SuperEnduro llega a Usera

El Gran Premio se disputará hoy, sábado 26, en las instalaciones de la Caja Mágica. Tras Madrid, visitarán las ciudades de Málaga en febrero y Bilbao en marzo para continuar su gira por Europa, que comenzará en Polonia.

La Caja Mágica vuelve a convertirse en el escenario de un gran evento de alcance mundial. Además de ser sede del Master 1000 de tenis Mutua Madrid Open durante la última década, ha dado cobijo a conciertos multitudinarios, festivales e, incluso, sede del Campeonato del Mundo de CrossFit.

Los aficionados al mundo del Motocross podrán disfrutar de un circuito indoor creado por y para el espectáculo. Arena, piedras, bloques de roca, troncos de árboles y hasta ruedas de camión serán algunos de los obstáculos que tendrán que superar los pilotos para llevarse la victoria.

Se ha previsto el lleno absoluto aunque aún están disponibles algunas entradas. Las entradas tienen un precio único de 38€, y puedes comprarlas aún en puntos de venta autorizados, como El Corte Inglés.

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: