El twitter de Vox en Usera a examen: faltas de ortografía e ideologías extremas

Vox, el partido de ultraderecha que ha irrumpido con fuerza en las listas políticas, cuenta con simpatizantes en distintas zonas del país, entre las que se encuentra Usera. Desde su irrupción en las urnas españolas, los representantes de este grupo político en el distrito de Usera han mantenido una frenética actividad en Twitter, donde defienden sus ideales y difunden  las propuestas de su programa electoral.

En InfoUsera hemos hecho un repaso de esta cuenta de Twitter llamada “@UserasVox” en la que reivindican la unidad de España, abogan por un país “sin inmigración ilegal” y cuestionan el movimiento feminista a través de tweets como los siguientes:

gghhhhh

Además, podemos encontrar numerosos tweets con importantes faltas de ortografía que suponemos que cometerán por la celeridad y pasión con la que escriben en su cuenta:

gghhsadssdfssr

Paradógicamente, el Punto 64 del programa electoral de Vox habla de “Implantar exámenes de control a nivel nacional (incluyendo uno de nivel de conocimiento de la lengua española) al finalizar la educación primaria, la secundaria obligatoria y el bachillerato. Homogeneizar las oposiciones para una igualdad efectiva de oportunidades”.

Si quieres conocer de primera mano el programa político, que no ortográfico, de Vox puedes hacerlo en cualquiera de sus redes sociales, en las que, por cierto, escriben el nombre del distrito de forma errónea:

2895455b-fe2e-4ccf-8773-9a3e4e81ecd5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .