El Mosca refuerza la portería y la delantera para evitar la tragedia

El Club Deportivo Colonia Moscardó ha anunciado en los últimos días dos fichajes de refuerzo, tanto para la delantera como para la portería del equipo, para evitar el descenso a la categoría de Aficionados.

Para ello ha contado con Pedro Augusto Sageras (23 años), nacido en Buenos Aires y procedente del CD La Avanzada. Salido de la cantera del Leganés, ha pasado por los juveniles del San Fernando (2013/14) y, en su etapa senior, por el CF Iberia Torrejón, Atlético Pinto “B”, CD E Államo, AD Parla, CD Betis San Isifro y el CD La Avanzada antes de unirse al Mosca.

Por su parte, Pablo Nicolás Casillas llega a Usera para defender la portería del Moscardó tras su paso por el Unión Adarve, E.D. Moratalaz, de nuevo Unión Adarve en la temporada 2016/17, la división de honor de la AD Alcorcón y, finalmente el Torrelodones CF.

Actualmente el Moscardó (17 puntos) se encuentra en puestos de descenso, concretamente en el puesto 15º del Grupo 2 de Preferente. Sin embargo, de vencer frente al CP Parla Escuela (18 puntos), el Mosca saldría de la zona roja de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .