La bonita causa solidaria de la AD Orcasitas contra el cáncer

Hace unos días los equipos Benjamín de la Asociación Deportiva Orcasitas saltaron al terreno de juego con unas camisetas diferentes para mostrar la lucha del club contra un tipo específico de cáncer, el DIPG.

Según el National Cancer Institute, el DIPG (del ingl. “diffuse intrinsic pontine glioma”) es un tipo de tumor poco frecuente de crecimiento rápido que se forma en las células gliales en una parte del tronco encefálico llamada protuberancia. Así, el DIPG tiende a diseminarse al tejido cercano y a otras partes del tronco encefálico; es difícil de tratar y tiene un pronóstico (desenlace) precario. Por lo general, se presenta en niños.

AD

Camiseta solidaria de la AD Orcasitas contra el DIPG

Característico por sus reivindicaciones y su solidaridad, el club mostró su colaboración con la asociación “Unidos contra el DIPG”, creada para apoyar y ayudar a los enfermos de y sus familiares, para unirse a esta importante lucha.

“Se trata de un cáncer desconocido que lo han considerado como una enfermedad rara cuando se trata de un tipo de cancer muy específico”, asegura Ricardo Galiano, vicepresidente de la AD Orcasitas”, quien añadió que “afecta a los más pequeños y tiene una mortalidad del 99,8%”.

¡Tú también puedes colaborar! ¿Quieres conseguir una de las camisetas solidarias de la AD Orcasitas?

Si quieres conseguir una de las camisetas solidarias de la AD Orcasitas puedes adquirirla por un precio económico y accesible. Pregunta por ella a través de los siguientes medios de contacto:

Móvil / WhatsApp: 691 30 37 21

Mail: info@adorcasitas.com

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .