InfoUsera realizará las fotos oficiales de la ADC San Fermín

InfoUsera ha alcanzado recientemente un acuerdo con la Asociación Deportiva Cultural San Fermín, uno de los equipos de fútbol que representa al distrito, para realizar las fotografías oficiales de los 16 equipos que conforman la escuela. El Responsable Audiovisual del periódico, Sergio Quejigo, se desplazará al campo de fútbol del Parque Lineal del Manzanares, donde el Sanfer realiza los entrenamientos, con el objetivo de inmortalizar a las plantillas que conforman cada categoría del club.

Agradecemos tanto al presidente de la entidad como al Community Manager su propuesta, a la que esperamos responder con nuestra mayor profesionalidad, y animamos a otras escuelas deportivas a unirse a este proyecto de colaboración mutua entre organizaciones del distrito.

Desde el departamento audiovisual de InfoUsera queremos abrirnos a nuevas propuestas, y cualquiera que desee unirse a la iniciativa puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico infouseraweb@gmail.com o a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Un comentario en “InfoUsera realizará las fotos oficiales de la ADC San Fermín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: