Las áreas caninas en Usera: pocas y en zonas periféricas

Usera cuenta con tan solo 6 áreas caninas, una cifra que, aunque parezca razonable, no sitúa nuestro distrito entre los distritos con mayor número de estos espacios.

En el problema de la salubridad en nuestras calles influye, cómo no, el descuido o la indiferencia de algunos dueños que pasean a sus canes y no recogen los excrementos del suelo.

Sin embargo, son pocas las áreas caninas que se encuentran en Usera. De hecho Moscardó, Orcasur, Almendrales y Pradolongo son los barrios que no cuentan con ninguno de estos espacios, pese a tener con zonas verdes y espacios amplios donde reservar una zona para las mascotas de los residentes.

Sin título-3

Las áreas caninas del distrito se encuentran en la Avenida de los Rosales, 25; calle Segura, 5; Ronda Cooperativas, 6; Camino de Perales, 106; calle Fornillos, 7 y en el Parque Lineal del Manzanares.

En este sentido, la capital cuenta con un total de 156 espacios de este tipo. Mientras que distritos como Carabanchel, Ciudad Lineal, San Blas y Vicálcaro cuentan con 13 zonas cada, otros rincones de Madrid cuentan con un número más reducido de zonas como son Chamartín (1), Barajas (2), Villa de Vallecas (3), Salamanca (4), Centro (4), Fuencarral (4), Chamberí (4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .