Dimite el presidente del Moscardó: “no quiero ser cómplice de mangoneos y golfadas”

El “Mosca” no está teniendo su año más positivo en cuanto a resultados y sensaciones de sus equipos, pero a todo lo ocurrido hasta ahora en el club de Usera se le suma la dimisión por “motivos personales”, del que hasta ayer era su presidente, D. Enrique Berges Rojo.

La decisión fue repentina, inesperada para unos, y deseada por otros. Cierto es que el club necesita un cambio, pero no a mitad de temporada, y menos de esta forma. El club convocará una asamblea extraordinaria para explicar a los socios los detalles de lo acontecido, y de cómo queda la Junta Directiva tras la marcha de D. Enrique Berges Rojo.

El ya expresidente del club comentó en la publicación del Moscardó en redes sociales lo siguiente: “No me he ido por motivos personales, me he ido precisamente porque no voy a ser cómplice de mangoneos y golfadas de otros”.

Sin título-3

El Moscardó, que cuenta con cerca de 100 socios, sigue a la deriva, en uno de los peores años deportivos que se recuerdan, donde el primer equipo lucha por no descender a regional, como su filial, que cada vez se hunde más en el descenso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.