El Embajador de China visitará Usera esta tarde

Tal y como publicamos en el programa del Año Nuevo Chino, está previsto que hoy, viernes 8 de febrero, se instale el famoso Mercado de la Primavera en la explanada de la Junta de Distrito, en la calle Rafaela Ybarra. Allí, se podrán comprar y degustar productos típicos de la gastronomía china, así como comprar artesanía en los stands de la plaza.

Sin título-3

Además, se instalará una carpa donde estará ubicado el escenario del Año del Cerdo, donde podrás ver más de 50 espectáculos para todos los públicos hasta el sábado. Está previsto que asista a la inauguración el Embajador de China en España, así como varios concejales del Ayuntamiento de Madrid y algunos Vocales Vecinos del distrito de Usera.

La asistencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no se ha podido confirmar aún debido a sus problemas de salud, pero el Ayuntamiento estará presente de forma segura en este evento tan importante.

Todo funcionará a modo de preludio de cara al gran espectáculo final, el Desfile de Año Nuevo Chino del domingo, al que os animamos a asistir desde InfoUsera, que será uno de los medios de comunicación acreditados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .