El ADC San Fermín doblega a la ADEF Usera

La Escuela de Fútbol Usera visitaba las instalaciones de la ADC San Fermín en el Parque Lineal del Manzanares con la intención de rascar algún punto a domicilio de cara a acercarse a la salvación. Penúltimos y a 5 puntos de la permanencia, salieron al campo con una presión fuerte y teniendo ocasiones claras en los primeros compases del partido.

aliiineacion.jpg

El “Sanfer”, más rodado que los celestes, pronto se hizo dueño del ritmo del partido. Un gol en propia abrió la lata y poco después llegaría el 2-0 antes del descanso, tras un nuevo error de la defensa del Usera.

El partido se cerró definitivamente cuando el central izquierdo Nacho fue expulsado por doble amarilla, provocando un desajuste en la línea de tres que llevó a un continuo asedio de los locales. El 3-0 llegó con una preciosa chilena del killer rojillo y, poco después, los visitantes recortaban distancias con una bonita vaselina de Lorenzo.

Sin título-3

El definitivo 4-1 llegaría tras una nueva contra local en la que pudo haber fuera de juego. Pese a la actuación del árbitro, que no estuvo acertado en varios lances de juego y no supo imponer su carácter en un partido importante, la superioridad del equipo local fue evidente y le sirve para colocarse en los puestos cómodos de la tabla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.