El parque de Padrolongo acoge el proyecto ‘Fiestas Raras’ donde lo normal no está permitido

El parque de Pradolongo, situado en Usera, ha sido escogido por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para celebrar la clausura del proyecto  ‘Fiestas Raras’. Los vecinos y vecinas del distrito podrán disfrutar de diferentes actividades al aire libre donde “lo normal no está permitido”

whatsapp-image-2019-02-14-at-16.50.01.jpeg

Este evento, que se celebrará el próximo 7 de abril,  será el resultado de distintas acciones y talleres desarrollados durante varias semanas. Este sábado 16 de febrero, el Centro Cultural Meseta de Orcasitas acogerá el taller ‘Bailamos una Jota Protesta’ para dar una visión contemporánea y activista a la tradicional música castellana.

El domingo día 17, en el Templete del parque de Pradolongo, tendrá lugar el taller ‘Sin nosotras no se mueve el mundo, ni tampoco las fiestas’ dirigido a reivindicar los derechos  de las trabajadoras del hogar y el mundo de los cuidados. El fin de semana del 22 y 23 de febrero, el Centro Marx Madera acogerá la actuación del cantante Puto Chino Maricón en el taller ‘Música de fiestas Bastardas’, donde los asistentes analizarán letras de canciones actuales y aprenderán a ‘hackearlas’.

Para más información puedes consultar el blog de Fiestas Raras o enviar un email a fiestasraras@gmail.com

whatsapp-image-2019-02-14-at-16.49.44.jpeg