Los niños del 12 de Octubre reciben la visita de varios protagonistas de la Copa del Rey de baloncesto

Con motivo de la celebración de la Copa del rey de baloncesto en Madrid, con sede en el Wizink Center, desde el jueves hasta el domingo, varios de los participantes han aprovechado la visita a la capital para actos ajenos al deporte que practican. Los niños ingresados en el hospital 12 de Octubre recibieron una visita que seguro que no se esperaban. Jugadores tanto de Movistar Estudiantes, uno de los equipos que más afición genera en Madrid, como de Divina Seguros Jouventut, se acercaron a Usera para amenizar el día de los más pequeños y guardar un recuerdo duradero en su memoria.

Resultado de imagen de jugadores baloncesto 12 octubre

Esta experiencia ha sido posible gracias a la colaboración con Obra Social ‘La Caixa’, que ha posibilitado que Gian Clavell, Goran Suton, y Adams Sola por parte de Estudiantes y Shawn Dawson y Artur Zagars de Jouventut compartieran experiencias y consejos con esos niños acostumbrados a verles por la televisión.

Uno de los objetivos primordiales de esta iniciativa era concienciar a los más jóvenes de la importancia y los múltiples beneficios de la práctica habitual de deporte, y de los valores que representa. Sobre todo ese compañerismo que es tan necesario potenciar en los deportes de equipo.

Este acto es una de las actividades que se está esforzando por desarrollar el hospital 12 de Octubre con el fin de mejorar el trato recibido por sus pacientes promoviendo actividades culturales de este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.