Cuatro detenidos en un centro de masajes en Usera por posesión de marihuana y medicamentos desconocidos

La Unidad de Usera de la Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado mes de enero a cuatro trabajadores de un supuesto centro de masajes, donde se encontraron numerosos medicamentos de origen desconocido y marihuana.

El centro de masajes, llamado “Reflexología Podal Profesional”, disponía de un total de ocho salas, habiendo en una de ellas 9 bolsitas de marihuana y una bolsa grande plástico con más droga. Cerca del mostrador de la entrada, donde se situaba una mujer que dijo ser la responsable del negocio, se encontraron 12 bolsas más con más marihuana. Más tarde, llegó, al parecer, la verdadera responsable del centro de masajes, para asistir a la inspección.

En varias estanterías también se encontraron medicamentos a la venta, de origen nacional como de origen asiático sin identificar. Estos últimos entran de manera clandestina en el territorio nacional, sin permiso de la Unión Europea ni de la Agencia Española del Medicamento. Además, para manipular este tipo de productos, se necesita estar inscrito en el Colegio de Farmacéuticos de la Comunidad de Madrid, y tener los permisos de importación de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

La policía, finalmente, detuvo a cuatro personas e intervino todos aquellos productos irregulares, tanto los medicamentos como la marihuana, para su posterior análisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.