El Mosca convoca una asamblea general en plena crisis deportiva e institucional

El Club Deportivo Colonia Moscardó ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo 16 de marzo que tendrá lugar en las instalaciones del club (calle Andrés Arteaga, 1) a las 18:00 horas.

Según ha publicado el equipo, de conformidad al artículo 16 de los Estatutos del Club, los socios han sido llamados a participar en esta cita en mitad del clima de crisis deportiva e institucional, debido a los malos resultados del conjunto rojiblanco y la repentina dimisión del ya expresidente Enrique Berges Rojo.

Los socios, que recibirán durante los próximos días una carta a domicilio con el orden del día, encaran uno de los momentos más difíciles del club, ya que, actualmente, el equipo se encuentra al borde del descenso.

Además, fuentes cercanas al club han señalado los posibles problemas económicos que el club más antiguo del barrio y uno de los más importantes de la capital podría estar atravesando en estos momentos.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s