Convocan una protesta frente a la nueva Plataforma Logística para evitar el colapso de vehículos

Las distintas asociaciones vecinales de Usera y Villaverde han convocado una concentración para evitar el colapso de las calles de ambos distritos ante la falta de accesos directos a este polígono desde la M-40.

Tras reuniones de las entidades vecinales, debates en el Pleno de la Junta Municipal de Usera y una recogida de firmas, los vecinos han decidido organizar la protesta que tendrá lugar el próximo 11 de marzo a las 19:30 horas en la calle Eduado Barreiros con San Luciano, frente al acceso principal al polígono.

Según los organizadores, el tráfico de vehículos pesados colapsará, en especial, la calle Eduardo Barreiros. Además, podría dificultar los accesos a grandes vías como la Avenida de los Poblados o la Avenida de Andalucía.

MAPA

Mapa de las zonas afectadas por el futuro tránsito de vehículos pesados

A través de la plataforma online change.org, los colectivos de ambos distritos han sumado más de 1.800 firmas para proponer “la construcción de los accesos directos desde la M-40 al centro logístico y que se prohíba la circulación de camiones por el entorno residencial (C/ Eduardo Barreiros y barrio de Ciudad de Los Angeles)”.

El llamado Parque Logístico Madrid M-40 (PAL-40), que cuenta con una inversión cercana a los 80 millones de euros, será la mayor superficie disponible de estas características para alquilar dentro de la ciudad de Madrid (90.000m2).

¿Quieres publicitar tu negocio?

Tienes un negocio en el barrio y quieres invertir cierta cantidad en promocionarlo. Ya sean 20, 30 o 50 euros, contacta con nosotros a través del siguiente formulario y conoce cómo puedes empezar a dar a conocer a tu marca.

También puedes consultar nuestras estadísticas haciendo click aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.