Los vecinos alertan de la colocación de trozos de carne con alfileres en Orcasitas

Uno de los trozos de carne con alfileres colocado en Orcasitas / DIATIVO SEGURA

Varios vecinos de Orcasitas han alertado al resto de residentes de la zona ante la colocación de trozos de carne con alfileres en una zona verde del barrio a modo de “trampa” para perros.

Según las versiones de los vecinos que han informado de los hechos, una persona anónima habría colocado estos restos en el jardín posterior al Centro Cultural Meseta de Orcasitas para perjudicar a los perros al comerse una de estos trozos.

Tras una llamada de los residentes de la zona, la Policía se acercó hasta el lugar y recogió trozos de carne para ser analizados. Además, varias de las personas que han avistado este tipo de “trampas” también han actuado y las han recogido para evitar daños a los animales.

Por el momento, han advertido vecinos de Orcasitas para que, al salir de paseo con sus perros, eviten este lugar o presten atención a lo que sus mascotas puedan comer del suelo.

 

¿Quieres publicitar tu negocio?

Tienes un negocio en el barrio y quieres invertir cierta cantidad en promocionarlo. Ya sean 20, 30 o 50 euros, contacta con nosotros a través del siguiente formulario y conoce cómo puedes empezar a dar a conocer a tu marca.

También puedes consultar nuestras estadísticas haciendo click aquí.