Una iniciativa quiere regenerar el barrio de Moscardó

La Fundación Iniciativas Sur junto con la Asociación de Vecin@s Barrio Moscardó van a poner en marcha el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 10:00 horas un plan para llevar a cabo actuaciones de regeneración y mantenimiento de la zona.

Una de las iniciativas involucrará a los comerciantes de los primeros números de la calle Matilde Gayo, quienes decidirán las plantas que ocuparán los parterres vacíos de la zona.

Por otra parte, llevarán a cabo actuaciones de mantenimiento del muro situado junto a la salida de Metro de Amparo Usera y el ascensor. Un poco más abajo, en la fuente del parque de la calle Mirasierra, trabajarán para restaurarla.

WhatsApp Image 2019-03-13 at 08.57.30

La entrada del Mercado de Usera también cambiará de cara, y es que quieren regenerar los parterres vacíos de la zona, aunque el sistema de regadío ha quedado descartado debido a su aproximación al Metro.

Además, se instalarán distintos puntos informativos para concienciar a los vecinos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y regalarán plantas a quienes se acerquen a uno de estos lugares.

¿Quieres publicitar tu negocio?

Tienes un negocio en el barrio y quieres invertir cierta cantidad en promocionarlo. Ya sean 20, 30 o 50 euros, contacta con nosotros a través del siguiente formulario y conoce cómo puedes empezar a dar a conocer a tu marca.

También puedes consultar nuestras estadísticas haciendo click aquí.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.