Llega el “II Encuentro comunitario Usera Antirumores”

El Ayuntamiento de Madrid invita a todos los vecinos y vecinas de Usera a participar en el “II Encuentro Comunitario Usera Antirumores”, organizado por el Programa para el Impulso y Mejora de la Convivencia Intercultural y la Cohesión Social; Servicio de Mediación Intercultural de Usera, del Departamento de Servicios Sociales del distrito de Usera, y el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Para esta ocasión, y con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, el programa del encuentro contempla intervenciones de diversos agentes y colectivos vinculados con celebración de este día. Entre otras personas, participará como invitada Silvia Agüero, que presentará la metodología para superar el antigitanismo.

Tendrá lugar el lunes 8 de abril, de 09:30 a 14:30 horas, en el Centro Cultural Orcasitas (Plaza de la Asociación 1). Por limitación de aforo, es importante cumplimentar el formulario de inscripción que puedes encontrar haciendo clic aquí.

unnamed.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.