Llega el “II Encuentro comunitario Usera Antirumores”

El Ayuntamiento de Madrid invita a todos los vecinos y vecinas de Usera a participar en el “II Encuentro Comunitario Usera Antirumores”, organizado por el Programa para el Impulso y Mejora de la Convivencia Intercultural y la Cohesión Social; Servicio de Mediación Intercultural de Usera, del Departamento de Servicios Sociales del distrito de Usera, y el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Para esta ocasión, y con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, el programa del encuentro contempla intervenciones de diversos agentes y colectivos vinculados con celebración de este día. Entre otras personas, participará como invitada Silvia Agüero, que presentará la metodología para superar el antigitanismo.

Tendrá lugar el lunes 8 de abril, de 09:30 a 14:30 horas, en el Centro Cultural Orcasitas (Plaza de la Asociación 1). Por limitación de aforo, es importante cumplimentar el formulario de inscripción que puedes encontrar haciendo clic aquí.

unnamed.jpg

Publicado por Álvaro Barco Muñoz

Periodista y politólogo en ciernes (URJC). Actualmente, Web Content Editor en Web Financial Group y Editor de infousera.com. Ocupo mis tardes como entrenador de fútbol 11 en el EF Madrid Río (Técnico Deportivo Nivel I) y como jugador de la primera plantilla del EF Usera. Viajero y fotógrafo amateur cuando el tiempo y el dinero me lo permite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: