El famoso “Chino Facha” de Usera, agredido por motivos ideológicos

Según ha contado a los medios el propio Chen Xiangwei, una persona le agredió hace un par de días por odio y cuestiones ideológicas

El conocido como “Chino Facha” de Usera, Chen Xiangwei, que regenta el famoso Bar Oliva de la Glorieta de Cádiz, quiso contar los hechos ante las cámaras de Antena 3, en directo, para Espejo Público, el programa de Susana Griso. Con el rostro amoratado por la supuesta agresión, explica que la persona sospechosa de perpetrar la agresión lo hizo bajo motivos de odio, textualmente, por “odio de la gente a la historia de España y odio a Franco”.

Chen Xiangwei, que lleva más de dos décadas viviendo en España, decoró recientemente la fachada del Bar Oliva con los colores de la bandera de España. En su interior se pueden encontrar numerosas referencias y simbología franquista, llegando a admirar tanto la figura del dictador Francisco Franco que, como gesto, ha llamado a su hijo como el Caudillo.

Tras producirse la agresión, Chen Xiangwei, el “Chino Facha” de Usera, llamó a la Policía, que consiguió detener a la persona “en la puerta de su casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.