Tres heridos y siete detenidos tras una reyerta en un piso okupa de Usera

Tres personas han resultado heridas y otras siete han sido detenidas  durante la noche de ayer, tras una nueva reyerta en el barrio de Almendrales.

Los hechos han ocurrido en torno a las 22:30 del martes 19 de marzo, cuando dos clanes de etnia gitana protagonizaron una nueva reyerta en el barrio de Almendrales. El detonante, esta vez, fue un conflicto derivado de la ocupación ilegal de un piso de la Calle Asunción número 2.

En dicha reyerta multitudinaria, donde, según cuenta la Policía, se han utilizado armas de fuego, navajas y cuchillos, tres personas han tenido que ser atendidas por el SAMUR, los tres pertenecientes al mismo clan gitano.

Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre con pronóstico leve, uno con una herida de arma blanca en la espalda y otro con una herida en la cabeza, con levantamiento de cuero cabelludo. Una tercera persona ha tenido que ser atendida por una psicóloga del SAMUR debido a una fuerte crisis de ansiedad.

La Policía Municipal y la Policía Nacional ha acordonado la zona y ha conseguido impedir la huida de gran parte de los implicados, deteniendo, finalmente, a siete personas involucradas en la reyerta, todas del mismo clan gitano. Con los protagonistas a disposición judicial, se va a proceder a realizar una investigación más exhaustiva para esclarecer los hechos, ocurridos en uno de los famosos “patios” cercanos al metro Almendrales, aunque parece estar claro que el detonante fue la intención de ambas familias por okupar dicha vivienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.