“Mamá, quiero ser feminista” y “(H)amor”, libros recomendados por Rebeldía Usera para abril

El colectivo feminista Rebeldía Usera, nacido el año pasado, ha hecho balance de los últimos meses de trabajo como asociación y ha recomendado una serie de libros para el mes de abril.

“Hasta ahora, hemos hecho una campaña contra el acoso callejero poniendo carteles por las calles del barrio y hemos participado en varias actividades, entre ellas, el punto violeta de las fiestas de Usera el año pasado y la lectura del manifiesto feminista el último 8M, en la Junta Municipal de Usera. Tras esta fecha tan importante para nosotras, y recibir el cariño y apoyo de las distintas asociaciones del barrio, nos sentimos más fuertes y con más ganas que nunca de luchar porque Usera sea feminista.

Para ello, y con motivo del comienzo del mes del libro, estamos publicando en nuestras redes sociales una lista de libros escritos por mujeres que promueven el feminismo. Hasta ahora hemos publicado los títulos “Mamá quiero ser feminista” de Carmen G. de la Cueva y “(H)amor” un volumen colaborativo que trata los temas del amor romántico, la monogamia, las relaciones afectivo-sexuales, el poliamor y los celos entre otros.”

Para seguir de cerca las entrevistas mensuales de Rebeldía Usera o el trabajo que realizan, puedes contactar con ellas a través del siguiente mail. rebeldiausera@gmail.com.

También puedes seguirlas en redes sociales como Twitter (@RebeldiaUsera) o Instagram (@rebeldiausera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.