Así es Jump, el nuevo patinete eléctrico que ha llegado a Usera

Una conocida multinacional del sector VTC hará que su flota de patinetes llegue a los distritos exteriores de la almendra central.

Uber Technologies, la famosa empresa californiana de alquiler de coches con conductor que compite con Cabify en el sector del VTC, se ha decidido a dar el salto con Jump by Uber. Lo hará en las principales ciudades de Europa, y Madrid será una de ellas. Además, llegará de golpe a nada menos que 17 distritos de Madrid. San Blas-Canillejas, Hortaleza, Ciudad Lineal, Moratalaz, Puente de Vallecas, Usera, Carabanchel, La Latina, Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamberí, Tetuán, Chamartín, Salamanca, Retiro, Arganzuela y Centro serán los distritos que se verán beneficiados por este servicio, quedando únicamente fuera de ello Villaverde, Villa de Vallecas, Barajas y Vicálvaro.

La flota tendrá un total de 566 patinetes, convirtiéndose así en la que más unidades ofrecerá entre sus competidores. Además, en esta lucha con la competencia también sale ganando en términos de precio, ya que el coste de su uso rondará los 12 céntimos por minuto. A ello habría que sumar un euro para desbloquear el patinete cada vez que utilicemos el servicio. Por tanto, se convierte en el servicio más barato de este tipo, ya que Lime o Wind, la competencia, cobra 3 céntimos más por minuto.

Para utilizar este servicio bastará con tener la aplicación de Uber actualizada. Otra facilidad más, ya que, para usar otros servicios de la empresa, como Uber Eats, había que tener una app extra. Con ello, se ahorra tiempo en trámites y podremos usar nuestro perfil para ambas funciones, además de aprovechar códigos de descuento de manera más rápida.

Un comentario

  • Pregunto. Y la zona de Orcasitas: si bien es cierto q cada día veo algún patinete suelto por las calles de mi barrio. Zona del decatlón, pero … no se si llegan o es q los abandonan ahí ¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.