El Moscardó suma un punto y se acerca a la salvación

TRIVAL VALDERAS “B”, 2 – CDC MOSCARDÓ, 2

Reparto de puntos que sabe mejor a unos que a otros. Por nuestra parte, podemos estar contentos con dicho resultado pero no así con el juego que han desarrollado nuestros chicos sobre el campo.
El partido, de hecho, empezó francamente bien, con buena presión, mayor y mejor control de la pelota y del ritmo del partido. De hecho, en la primera aproximación con peligro, en el 13, Javito ejecuta un saque de esquina con la precisión precisa para poner el balón en la cabeza de Iván para que consiga el primero. Y en el 21 Pedro se hace con una pelota en ataque que pasa a Javito pero éste dispara alto.
Pero poco a poco nuestros chicos se fueron saliendo del partido, con graves despistes sobre todo en defensa. Así, en el 20 Suárez se lleva la pelota en una disputa pero dispara fuera; en el 25 es Nando quien, tras una buena jugada personal, se interna pero se queda sin hueco y dispara fuera; o en el 31 otra vez Suárez, mediante un centro chut, obliga a una buena intervención a Rubén, mandando el balón a saque de esquina.
Llegamos al 37, Pache se interna en nuestro área e intenta pasar el balón pero es derribado. El consiguiente penalti lo transforma Navarro en el empate. Y si esto fuera poco, en el 44, tras un saque de esquina, nuestra defensa se confía, y no vigila la incorporación desde el segundo palo de Suárez que de perfecto cabezazo adelanta a los suyos.
Tras el descanso, nuestros jugadores intentaron buscar el empate pero sin apenas ideas. Nuestros rivales se hicieron fuertes atrás y con más convencimiento (se estaban jugando algo más) no permitían muchas oportunidades. En los primeros minutos sólo observamos una ocasión en el 56 tras un pase de Manolo a Boriko que dispara mal fuera. Y en la minuto 63, los locales pudieron cerrar el partido tras una pérdida absurda en defensa que Pache perdona.
Solo a balón parado parecía que se generaba algo de peligro, como en el 69 con un mal cabezazo de Iván tras una falta lateral. Pero en el 76 llega el empate tan deseado, Manolo se hace con la pelota en la frontal del área, se va buscando hueco y dispara batiendo a Sergio.
Esto tranquilizó algo a los nuestros y nuestros rivales a pagar el esfuerzo y el golpe moral y tras una respectiva ocasión para cada equipo, en el 85 para Rober y en el 87 en una falta directa de los locales, acabó el partido.
Con este punto, que no parece mucho pero ayuda a sumar, vamos enfilando hacia nuestro objetivo final. Nos falta un paso, que hay que dar el próximo partido en casa frente a Los Yébenes-San Bruno. Pero esto será dentro de dos semanas, tras estos días de descanso. Esperamos volver a veros a todos animando a nuestros jugadores.
Alineaciones.-
Trival Valderas “B”: 1, Sergio; 2, Suárez; 3, Rober; 4, Madrid; 5, Tejeda (cap.); 6, Navarro; 7, Pache; 8, Sergio R. (87’, 16, Alex); 9, Portela; 10, Aitor (79’, 15, Pedro); y 11, Nando (72’, 14, Joni).
CDC Moscardó: 25, Rubén; 2, Alberto; 5, Sáez; 16, Toni; 4, Pita; 6, Alfonsea (89’, 15, Adrián); 10, Iván; 8, Manolo (85’, 22, Ocaña); 9, Javito (cap., 74’, 14, Rober); 20, Pedro; y 11, Boriko (68’, 17, Marcos).
Árbitro: Sr. Bordons Romero.

Crónica elaborada por José Miguel Lacalle Rubia y publicada por el CDC Moscardó.

Visita su página de Facebook haciendo click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .