Un gimnasio de Usera abre sus puertas para las víctimas del acoso escolar

El gimnasio Usera Fight Club se ha ofrecido a dar clases de defensa personal de forma gratuita a los jóvenes del distrito que sufran acoso escolar.

“Ofrezco mis clases a niños y niñas que estén siendo víctimas de bullying, acoso, agresiones”, ha afirmado Pablo Martínez, responsable de este local, quien ha mostrado su solidaridad con quienes más sufren este problema, asegurando que “esto no se puede permitir”, en declaraciones a InfoUsera.

img-20190408-wa00286349283005816933749.jpg

De infantiles a juniors, los jóvenes que deseen formarse en defensa personal a través de las distintas destrezas y artes marciales que se practican en este gimnasio, pueden acercarse al local situado en la calle Amor Hermoso, 13.

Martínez, quien se mostró consternado tras el trágico suceso del joven que se quitó en la vida tras ser acosado en un instituto de Usera, asegura no pedir nada a cambio, ha puesto en marcha esta iniciativa “para la gente que realmente lo necesite”.

Especialidades como el Kick Boxing, Boxeo o Muay Thai son algunos de los deportes que los chicos y chicas que entrenan en este gimnasio practican cada día, llegando a competir en torneos de carácter internacional.

Puedes contactar con Usera Fight Club a través del siguiente número de contacto: 635 27 15 40. También puedes visitar su página de Facebook, que ya cuenta con más de 3.000 seguidores.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.