Nuevo robo con fuerza en un bar de Usera: objetivo, reventar las tragaperras

Según informó Telemadrid, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes en la calle Gabriel Usera, y el objetivo del robo volvieron a ser las máquinas tragaperras.

El dueño del bar, Manuel, ha explicado ante las cámaras que “era el primer robo que sufría” y que los asaltantes habrían podido llevarse un botín de algo más de 1.000 euros, ya que las máquinas tragaperras acababan de ser “llenadas”, por lo que se intuye que los ladrones podrían haber tenido conocimiento de ello. Respecto al robo de la caja registradora, solo pudieron llevarse entre 80 y 100 euros, por lo que la peor parte se la llevaron las tragaperras, que fueron forzadas y reventadas con mazas de gran tamaño.

Al parecer, los asaltantes habrían acudido al lugar de los hechos a bordo de un BMW de gran cilindrada, con el que habrían destrozado la verja metálica exterior para, después, romper el cristal de la puerta y colarse en el interior del bar. Pese a que Manuel tenía instalado un sistema antirrobo, la alerta de humo saltó demasiado tarde, en torno a 7 minutos después del suceso, por lo que los ladrones pudieron hacerse con el botín y huir rápidamente en coche antes de que los cuerpos y fuerzas de seguridad llegasen a la calle Gabriel Usera. Ahora, la Policía investiga los hechos intentando esclarecer lo sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.