La concejala de Usera, Rommy Arce, concurrirá al Ayuntamiento con Madrid en Pie Municipalista

La concejala de Usera, Rommy Arce, acompañará a Carlos Sánchez Mato en segunda posición tras resultar elegida en las primarias de la coalición Madrid en Pie Municipalista, formada por Izquierda Unida, Anticapitalistas y Bancada Municipalista.

Tras el proceso de elección de candidatos, la web de la coalición ha situado a Arce en segundo lugar con 542 votos, por detrás de Sánchez Mato, concejal de Ahora Madrid, y por delante de Pablo Carmona, Portavoz de Ahora Madrid en la Comisión de Vigilancia de la Contratación.

La gestión de la conocida “Operación Chamartín” o el tuit de Arce en el que señalaba que el fallecido mantero senegalés Mame Mbaye fue víctima de la xenofobia institucional, ante la posibilidad de que falleciera durante una persecución de la Policía Municipal, fueron algunas de las razones por las que Arce pasó a ser considerada como una de las ediles díscolas del equipo de Manuela Carmena.

Tras su ruptura con la alcaldesa, y algún otro conflicto, Arce encabezó la lista de la candidatura de Anticapitalistas para las primarias de la coalición con la que, finalmente, concurrirá el próximo 26 de mayo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.