Cuentacuentos feministas para los más pequeños

El próximo sábado 27, la Junta Municipal de Usera ha organizado una actividad con cuentacuentos infantiles por la semana del libro.

A partir de las 12:00 horas, las familias y vecinos de Usera podrán disfrutar de las ‘Historias mágicas de mujeres reales’ contadas por las mujeres de Pandora Mirabilia, una cooperativa de trabajo feminista de la Comunidad de Madrid.

El sábado día 27, a partir de las 12:00 horas, los más pequeños podrán  conocer las vidas de mujeres reales y valientes que lucharon por la igualdad y los derechos humanos. La actividad, que se celebra en la Explanada de la Junta Municipal de Usera, está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años,.

Se trata de un evento enmarcado dentro de la acción cultural ‘Useras en familia’ organizada por la Junta Municipal de Usera. Durante la primavera, han programado diferentes actividades relacionadas con las artes vivas para disfrutar en familia a la vez que se abordan temas como la ecología, la igualdad o el valor de la diversidad.

La cooperativa de trabajo Pandora Mirabilia nació en 2007 con el objetivo de impulsar la transformación social hacia “la equidad, la justicia y la sostenibilidad”. El feminismo y la perspectiva de género son ejes transversales a todas sus líneas de trabajo: formación y sensibilización, investigación y consultoría, comunicación, gestión cultural y participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .