¡La A.D. Orcasitas es de Primera Regional!

El equipo que representa al barrio ha logrado el ascenso que han estado persiguiendo durante toda la temporada.

Han tenido que esperar una semana los pupilos de Víctor Alonso Muñoz para poder celebrarlo, por una derrota por 3 – 4 frente al Unión Zona Norte.

La carrera para ascender a Primera Regional ha terminado con final feliz, a falta de dos jornadas, para el equipo que viste de camiseta roja y pantalón azul. Hay que resaltar el trabajo realizado por Víctor Alonso, que el mismo año en el que se ha hecho cargo del equipo, lo ha subido de categoría.

cropped-sin-tc3adtulo-3

Otra de las claves de este gran grupo de futbolistas ha sido su solidez en defensa, siendo el combinado que menos goles ha recibido en la liga con tan solo 27 tantos en contra. A eso se le suma su efectividad anotadora, perforando las porterías rivales en hasta 74 ocasiones. Estas cifras podrían variar en las dos jornadas que restan, pero nadie les podrá quitar su tan merecido ascenso.

También hacer mención al esfuerzo y a los grandísimos resultados conseguidos por los jugadores de este equipo, que nunca se rindieron y llevaron al club hasta la posición más alta de la clasificación. Esto ha sido gracias a haber puntuado de tres en tres durante 24 jornadas, y tan solo haber cedido puntos en 8 (4 empates y 4 derrotas).

La guinda del pastel llegará con la finalización de las obras en su estadio, que tras mucha lucha será, por fin, de césped. Y le dirán adiós a la tierra que les ha acompañado desde su fundación en 1960. Los vecinos de Orcasitas volverán a ver rodar el balón en su campo de toda la vida, pero con dos grandes saltos cualitativos: de categoría y de terreno de juego, el final soñado por muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.