¿Qué votó tu vecindario en las elecciones autonómicas en Usera?

Las elecciones autonómicas en Usera, en las que ha ganado el PSOE, han arrojado un mapa totalmente diferente al de los comicios municipales, donde ha ganado con rotundidad Más Madrid, pero algo más semejante al de las generales de hace un mes.

Según un mapa publicado por El Diario, en el barrio de Moscardó los socialistas han ganado en todas las secciones excepto en los bloques situados entre la calle Antonio López y la Avenida del Manzanares, donde el PP ha sumado cerca del 28% y supera al bloque de izquierdas.

PETS

Pradolongo es otro de los barrios en los que ha ganado mayoritariamente el PSOE, aunque se produce un empate entre los bloques de derechas y de izquierdas en la sección que rodea a la Plaza de Julián Marías.

En Almendrales, San Fermín y en Zofío, el PSOE ha sido la fuerza más votada en todas las zonas. Sin embargo, tanto PP como Ciudadanos consiguen superar a Más Madrid como segunda fuerza en dos secciones cada partido en San Fermín y en tres secciones el PP en Zofío.

Por otra parte, Orcasitas muestra un mapa dividido. Aunque la opción más votada fue la lista encabezada por Ángel Gabilondo, la formación liderada por Errejón ganó en cinco secciones.

Finalmente, en Orcasur, donde “triunfó” la abstención, el PSOE fue la opción preferida salvo en una sección, donde Más Madrid superó por tres puntos a los socialistas.

Puedes consultar el mapa del voto por secciones a través del siguiente enlance: https://www.eldiario.es/politica/MAPA-resultados-Comunidad-Madrid-calle_0_903610901.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.