Un hombre, herido muy grave tras ser agredido el sábado en Marcelo Usera

El ciudadano, marroquí de 41 años, recibió un brutal puñetazo de su presunto agresor, un hombre de nacionalidad rumana, que cuenta con varios antecedentes previos.

El hecho delictivo tuvo lugar, según declaran los testigos de la pelea, el sábado a las 22:50, a la altura del número 3 de la calle Marcelo Usera, después de ver la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham. La víctima de la agresión, un ciudadano de nacionalidad marroquí, acompañado de varios compatriotas, identificó en ese momento a un hombre como el supuesto autor del robo del móvil a un amigo. Tras increpar al agresor, de nacionalidad rumana, recibió un brutal puñetazo en la cara. A consecuencia del impacto, perdió el conocimiento y cayó fulminado, golpeándose la cabeza con la acera.

PETS

Los dispositivos sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos y llevaron a la víctima al Hospital 12 de Octubre con pronóstico crítico. Los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Usera pudieron localizar al agresor de 43 años y detenerle, tras comprobar que, además, contaba con más antecedentes.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.