El barrio de San Fermín ya tiene sus campos de fútbol

La Asociación Deportiva y Cultural San Fermín ha anunciado a través de un comunicado que el Ayuntamiento y el presidente del club, Pablo García, han firmado el convenio que permitirá la gestión de las instalaciones deportivas del Parque Lineal del Manzanares en las que el conjunto desarrolla su labor deportiva y social.

En total, el club podrá administrar el campo de fútbol-11 de hierba artificial, el campo de fútbol-11 de tierra, un campo de fútbol-7 de tierra y dos pistas polideportivas de fútbol sala y baloncesto.

“Con la firma de nuestro presidente se dan por finalizados 15 años de vaivenes administrativos e indefiniciones que en más de una ocasión han llevado a nuestra entidad a vivir situaciones extremas. La demanda y el empuje realizado por la ADC San Fermín han sido de tal magnitud que las instalaciones que pertenecían al distrito de Puente de Vallecas desde el mes de marzo pertenecen al distrito de Usera”, ha señalado el club en el comunicado.

Finalmente, el equipo ha agradecido la colaboración de las entidades vecinales y deportivas del distrito y el apoyo de las formaciones políticas que han apoyado al club en este proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.