VÍDEO: así fue la pelea en Umbrella Lounge, pub de Antonio López, en Usera

El conflictivo pub de ambiente latino, situado en el 246 de Antonio López, ha recibido numerosas denuncias. La última tuvo lugar esta madrugada.

“Dele duro”, gritan los presentes en repetidas ocasiones.

Almendrales se ha convertido en una de las zonas residenciales en alza de la capital madrileña. Al este del distrito, en el área limítrofe con el Río Manzanares, las grandes urbanizaciones han multiplicado la población del barrio. Una de las mayores preocupes actuales es la relativa al aparcamiento, ya que Almendrales será, próximamente, uno de los barrios que se verán beneficiados por las nuevas ZAV.

Otra de las preocupes de los vecinos y vecinas de esta zona residencial es la tranquilidad, muchas veces interrumpida, incluso entre semana. Pese a que la zona dispone de numerosos bares y restaurantes, los conflictos provienen, en su mayoría, del bar de copas Umbrella Lounge.

PETS

Dicho pub, frecuentado en los últimos años, en su mayoría, por ciudadanos dominicanos, ha sufrido varias reformas para paliar la contaminación acústica. Pese a ello, las denuncias se suceden cada semana, debido a los problemas que surgen en las inmediaciones del conflictivo bar de copas.

Las peleas, gritos y amenazas se suceden cada noche, en un pub que abre casi a diario. La última pelea tuvo lugar la pasada madrugada, en torno a las 05:30 del martes 11 de junio, como se puede ver en el vídeo, grabado por una persona anónima. Como se puede comprobar, los implicados en la pelea, además de agredirse y gritarse mutuamente, se encuentran bajo la influencia de los efectos del alcohol.

Los vecinos de las urbanizaciones cercanas llevan años mostrándose contrarios a la existencia de este bar de copas, que interrumpe el descanso de la zona a horas intempestivas, incluso en días laborales. “Esto no puede seguir así, tienen que cerrar el pub“, declara al medio una vecina de la zona, que se dirige al medio declarando que “se levanta a las 6 de la mañana y algunos días no puede dormir por las peleas y gritos a pie de calle“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.