El entrenador del Mosca se despide con un emotivo mensaje

El que fuera entrenador del CDC Moscardó durante la temporada pasada, Juan Carlos García, anunció su cesión como entrenador del primer equipo a través de un emotivo mensaje de despedida a través de un grupo de socios y seguidores del club en una conocida red social

pets-1-e1559493328857

Juancar, como así era conocido, llegó al club en abril de 2018 y, durante este año, el ya extécnico del conjunto rojiblanco sufrió para lograr la permanencia del club en la actual categoría.

El mensaje publicado es el siguiente:

Utilizo este medio para comunicar de forma oficial que no voy a continuar la próxima temporada como entrenador del primer equipo.

Decisión muy difícil y dolorosa para mí ya que abandono en contra de mi voluntad, este club al que tanto quiero.

Quiero dejar muy claro que a día de hoy no tengo ninguna oferta de ningún otro equipo, he querido esperar al Mosca hasta el final para seguir defendiendo sus colores, sus valores, su historia… pero ya la situación es irremediable, y prueba de ello es que seguramente tenga que estar un tiempo sin entrenar debido a las fechas en las que nos encontramos. 

Para mí lo más fácil hubiera sido abandonar cuando las cosas no iban como queríamos, marcharme cuando el equipo no salía de la zona baja… pero no podía, no podía abandonar y dejar al Mosca en un lugar donde parecía que muchos se habían empeñado en colocar.

No podía dejar a este equipo al que tanto quiero, en un momento tan complicado y difícil, posiblemente el peor de su historia reciente; tenía que ayudarlo, cuidarlo, salvarlo, sacarlo de ahí como pudiera, y así fue.

Seguramente me habré podido equivocar en decisiones que haya podido tomar, pero lo que jamas nadie me podra decir, es que no dí todo de mí mismo para ayudar a este club.
Quiero dar las gracias a todas las personas que de una forma o de otra me han apoyado todo este tiempo, gracias a los casi 100 jugadores que han pasado por mis manos en estos años, a mis ayudantes durante estas 4 temporadas Alex, Yuta, Miguel, Saul, Natalie, Jose y David; a mis compañeros entrenadores, muchos de los cuales ya son grandes amigos, y gracias en especial a los socios y afición, que siempre me han mostrado su apoyo y cariño aunque no estuviéramos de acuerdo en algunas cosas, pero que he notado que siempre estaban ahí apoyándome y animando…una afición que siendo tan exigente y que ha visto pasar a tantos buenos jugadores y entrenadores, me halaga y enorgullece aún más…con gente como Ruben, Carlos, Luis, Jesús, Sierra, Miguel Ángel, Alberto…sois el claro ejemplo de lo que significa este club. Gracias.

Mosca… a partir de ahora, aunque no estemos juntos, te seguiré, te animaré, te apoyaré… porque como una vez aprendí, la distancia separa cuerpos, pero no corazones.
Grande Mosca. 

Juancar García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.