El Alzola Halcones aparece en Telemadrid y Antena 3 para denunciar el estado del Puerto Rico

El césped del club de Usera fue profanado hace una semana, siendo destrozando en 16 zonas

Hace unos días, el Alzola Halcones, club deportivo de fútbol instalado en el Puerto Rico, Orcasitas, se encontraba con 16 quemaduras en el terreno de juego. Este destrozo, provocado por gente desconocida que superó con facilidad la valla del campo, va a suponer un gran desembolso, aunque los cubrirá el seguro que tiene la entidad por la concesión de la gestión del espacio. Hay que recordar que el Ayuntamiento cambió el campo de tierra por césped de última generación la pasada temporada. Mientras tanto, el actual concejal presidente del distrito, Borja Fanjul, ya se ha reunido con los responsables del club. El aumento de altura de la valla se está gestionando, a su vez, con el Servicio Técnico de la Junta de Distrito de Usera.

pets-1-e1559493328857

Tanto el presidente del club como su vicepresidente han podido aparecer en dos de los principales medios de comunicación para denunciar esta situación, y exigir a la administración pública madrileña que tome medidas. A corto plazo, que arreglen el césped a tiempo para el comienzo de la pretemporada en agosto; a largo plazo, que suban la altura de la valla, para evitar nuevos altercados. Además, el club está realizando también obras en los vestuarios y en las gradas laterales.

WhatsApp Image 2019-07-04 at 15.47.32

En su aparición en Telemadrid, en el programa Madrid Directo, cerca de 100 personas apoyaron a la directiva en su intervención. La mayoría de ellos, jugadores y familiares que se ven directamente afectados.

whatsapp-image-2019-07-04-at-19.29.26.jpeg

Iván Acebes, vicepresidente del Alzola Halcones, habló con Antena 3 para la realización de un reportaje para la famosa cadena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.