El 69% de los lectores de InfoUsera, en contra del cierre de las presas del Manzanares

El 69% de los lectores de InfoUsera han votado en contra del cierre de las presas del río Manzanares para favorecer la práctica del remo, según una encuesta lanzada por este medio el pasado 25 de junio.

pets-1-e1559493328857

¿Estás a favor del cierre de las presas del río Manzanares para favorecer la práctica del remo?“, fue la cuestión propuesta en redes sociales que sumó 137 votos para el “sí” y 305 votos para el “no” en Facebook. Mientras, en Twitter votaron 27 personas por el “sí” y 41 por el “no”. Un dato a destacar es que se dio el mismo porcentaje en ambas redes sociales: un 69% para el “no” y un 31% para el “sí”.

Desde hace meses, los grupos ecologistas y varias asociaciones vecinales han valorado positivamente la renaturalización del río Manzanares llevado a cabo por el anterior gobierno de la ciudad.

Por su parte, la Plataforma en Defensa de la Escuela Municipal de Remo y otras asociaciones y colectivos relacionados con el deporte reivindican el cierre de las presas para aumentar el caudal y que el remo regrese como práctica deportiva al río.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .