Borja Fanjul visita el huerto urbano de San Fermín

El concejal presidente de Usera visitó la instalación ecológica aprovechando la presencia del alcalde Almeida en San Fermín

Durante el día de ayer, el Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida visitó Usera para anunciar el nuevo Plan Especial de Refuerzo de Limpieza. Con la firme intención de darle la vuelta a la principal preocupación de los vecinos y vecinas del sur de Madrid, el nuevo gobierno pretende aumentar la plantilla un 26%, lo que se traduce en la incorporación de 500 nuevos operarios de limpieza.

whatsapp-image-2019-07-08-at-17.45.02-1.jpeg

Durante esta visita, donde estuvo acompañado del concejal presidente Borja Fanjul y de diferentes miembros de la agrupación del Partido Popular en Usera, voluntarios del huerto urbano del madrileño barrio de San Fermín pidieron al concejal asistir a la instalación. Tras la comparecencia ante los medios, conocieron el trabajo realizado, así como las necesidades que tiene este huerto urbano, administrado por unos 30 voluntarios en varios turnos y horarios.

Se trata de un huerto urbano más de la red del Ayuntamiento de Madrid, formada por un total de 58 instalaciones. Algunos distritos, como Chamartín o Chamberí, no tienen. Otros, como Carabanchel y Fuencarral El Pardo, tienen hasta siete, o incluso 8 en el caso de Moncloa Aravaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.