Javier Artero, un trotamundos al frente del Moscardó

El exfutbolista Javier Artero López ya es el nuevo presidente del Club Deportivo Colonia Moscardó, según ha confirmado el conjunto rojiblanco a través de un comunicado

Tras varias semanas de incertidumbre en las que parecía que la dirección del club quedaba en el aire, a última hora de la noche de ayer el Mosca emitió un comunicado en el que confirmaba el nombramiento de Artero para la Presidencia.

pets-1-e1559493328857

Jugador del Moscardó durante la temporada 1994/95, Javier Artero (1975) continuó su carrera en el Real Madrid C (1995/96) antes de pasar por las filas del CD Leganés (1996/97), Málaga (1997/98) y CD Badajoz (1998/99).

Tras casi treinta años, Artero se convirtió en el primer jugador español en dar el salto al fútbol argentino para fichar por San Lorenzo de Almagro, donde militó durante la temporada 1999/00. Un año después continuaría en territorio sudamericano para vestir la camiseta del club brasileño Vasco da Gama hasta 2001.

Tras su aventura por el fútbol latinoamericano, Artero fichó por el escocés Dundee FC. Sin embargo, cuando todo parecía apuntar a su fichaje por el Celtic de Glasgow, descubrió que padecía esclerosis múltiple, una enfermedad que le obligó a retirarse del fútbol con veinticinco años.

Gracias a la medicación, Artero no solo logró controlar la enfermedad, sino que ha llevado una vida completamente normal, lo que le ha permitido trabajar para la compañía Salesland desde el año 2006. Hasta la actualidad, ha sido director de ventas y gerente general en Chile para esta empresa.

Ahora, Artero asume las riendas del Mosca, al que dedica las siguientes palabras en el comunicado de presentación: “Con el deseo de devolver a nuestra emblemática entidad al lugar que merece en el fútbol madrileño por su historia, nos animamos a emprender este ilusionante proyecto.

Puedes leer el comunicado íntegro a continuación:

CDC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .