Veranos de la Villa en Usera: karaoke y flamenco en Orcasitas y San Fermín

El distrito de Usera ha sido incluido como sede de eventos de los Veranos de la Villa, por lo que podremos disfrutar de dos grandes eventos en julio y agosto

El primer evento, que tendrá lugar esta misma noche en el Parque Lineal del Manzanares, es la actuación de Arcángel. El cantaor onubense de flamenco rinde homenaje a grandes de la tradición musical española como Enrique Morente, Camarón de la Isla, Lole y Manuel o José Mercé. Podrás escuchar sus canciones más míticas y, como sorpresa, el público tendrá la oportunidad de elegir parte del repertorio a interpretar por el artista y sus acompañantes. Este evento tendrá lugar esta noche, 10 de julio, a las 21:30, en el auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares (Camino de Perales nº 5). La entrada es gratuita hasta completar aforo y habrá accesibilidad para personas con movilidad reducida.

pets-1-e1559493328857

Por otra parte, el 9 de agosto a las 21:00 horas, podremos disfrutar de “Tú, yo, nosotris”, obra del artista asturiano Anto Rodríguez, residente en Madrid. Este espectáculo, consistente en un karaoke en el que el público desconocido canta en un escenario abierto, tendrá lugar en el anfiteatro al aire libre de la Plaza de Ermua, en la calle Guetaria 56.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.