El Alzola Halcones toma medidas de seguridad para evitar el vandalismo

La Asociación Deportiva Alzola Alcones, junto con la Junta Municipal de Usera, se ha puesto manos a la obra para tomar varias medidas de seguridad y evitar posibles actos de vandalismo en el futuro.

Una de las primeras medidas, tras meses solicitándolo a la Junta, ha sido la instalación de una nueva valla que supera en un metro al cerco ya existente. De esta forma, el acceso al campo es mucho más complicado y evitaría, en cierto modo, que se cuelen terceras personas.

pets-1-e1559493328857

También ha sido desbrozada la zona exterior del campo. Según había advertido el club, la existencia de rastrojos alrededor del recinto podía suponer la propagación de un posible fuego en esta época del año.

Sin embargo, desde el Alzola Halcones también han contactado con una empresa de seguridad para llevar a cabo la instalación de cámaras en el perímetro del campo y así disuadir cualquier acto de vandalismo o, en tal caso, poder identificar a los delincuentes.

WhatsApp Image 2019-07-12 at 18.21.26

La altura de la valla ha aumentado un metro y la zona exterior ha sido desbrozada /  AD ALZOLA ALCONES

Estas medidas han sido puestas en marcha tras el acto vandálico ocurrido hace casi dos semanas, cuando presuntamente un grupo de jóvenes accedieron al campo y quemaron hasta 16 zonas del nuevo césped artificial y la red de una de las porterías.

Según fuentes cercanas al club, el coste del arreglo supondría entre 15.000 y 20.000 euros, aunque tienen la seguridad de que comenzarán la pretemporada en su campo y no tendrán que desplazarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .