VÍDEO: El vecindario denuncia peleas e irregularidades en un bar de Usera

El vecindario de la calle Ramón Luján, en Usera, ha denunciado ante la Policía a un bar por los ruidos de actividad por música y extractores instalados en el interior del patio. Además, también han conseguido captar las imágenes de peleas en la propia puerta de este establecimiento a altas horas de la madrugada

pets-1-e1559493328857

Según ha podido conocer InfoUsera, se han puesto al menos dos denuncias en las que el vecindario señala tanto las molestias del ruido procedente del local como la instalación de dos chimeneas que dan a los primeros pisos de los edificios conlindantes, quienes sufren “el ruido constante de un motor y un flujo de aire caliente”.

WhatsApp Image 2019-07-13 at 10.29.57 (2)

El vecindario ha denunciado la instalación de dos chimeneas en el patio

El escrito, al que ha tenido acceso este medio, exige que “se verifique a la máxima urgencia dicha instalación y verifique su legalidad”. Así mismo, otra denuncia señala que un “copropietario ha solicitado cita con el técnico de urbanismo para comprobar la existencia o no de la licencia pertinente”.

Sin embargo, ante la incertidumbre sobre la regularidad del establecimiento, los vecinos llamaron al Ayuntamiento de Madrid, desde donde cofirmaron que, a pesar de solicitar la licencia, esta fue denegada al local, hecho que parece no haber cesado la actividad en el bar de viernes a domingo por la noche.

Cansados de la situación, los vecinos decidieron unirse para denunciar estas posibles irregularidades ante la Policía. “Este tipo de discotecas ilegales están poniendo en pie de guerra a los vecinos”, asegura una de las residentes de la zona a InfoUsera. Además, señala que la Policía ya se ha personado en el lugar.

Esta misma semana el vecindario captó las imágenes de una reyerta que involucra, al menos, a cuatro personas. Durante esta pelea, uno de los individuos llega a derribar un cubo de basura en la propia acera. Puedes ver el vídeo a continuación:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.