Javier Medina, ex entrenador de la UD Usera, dirigirá al Unión Valdebernardo

El joven pero experimentado entrenador de Usera se enfrentará a su ex equipo en el Grupo 3 de Primera Regional, ahora al frente de un prometedor recién ascendido

Hace unos meses, la Unión Deportiva Usera anunciaba que Javier Medina, ex jugador del senior y, hasta el momento, flamante entrenador del mismo, no seguiría al frente del conjunto blanquiazul en la temporada 2019-2020. Decisión sorpresa debido a la fantástica temporada realizada con “la UDU”, con la que llegó a acercarse a los puestos de ascenso a Preferente en la recién estrenada Primera Regional.

pets-1-e1559493328857

Ahora, se hará cargo del primero equipo de la Unión Valdebernardo, equipo fundado hace apenas unos años y que ha seguido, prácticamente, el mismo camino que la UDU con dos ascensos casi consecutivos. Ambos equipos están enclavados en el competitivo Grupo 3 de la Primera Regional Madrileña, donde también se encuentra el recién ascendido A.D. Orcasitas.

Javier Medina, a sus 26 años, es un experimentado entrenador Nivel III que, con apenas 24 años, decidió dejar el fútbol en activo para ser el míster del senior. En su corta pero exitosa trayectoria, ha entrenado en La Chimenea, donde fue campeón de Preferente con el Alevín A, donde ascendió con el Infantil B a Preferente y con el Infantil A a Autonómica, y donde realizó una enorme temporada con el Cadete A en la máxima división madrileña. También ha pasado por el fútbol base del Canillas y el Alcorcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.