Inmovilizadas más de 2.000 botellas ilegales de alcohol en un local chino de Usera

La Policía Municipal ha intervenido 2.200 botellas de un local de Usera, que las vendía a 2 o 3 euros, con hasta 56 grados de alcohol
Nueva intervención satisfactoria para los agentes de la Policía Municipal de Usera. En una nueva revisión a locales del distrito, se ha descubierto que un local situado en la calle Nicolás Sánchez, regentado por ciudadanos de origen chino, vendía alcohol embotellado que no había pasado ningún control sanitario ni fiscal. Las botellas, que se encontraban en los bajos del local, habían sido introducidas en España “tapadas con un cartón que escondía la verdadera graduación que tenía”, según fuentes de TeleMadrid. Se trata, por tanto, de dos millares de botellas de alcohol de entre 43 y 56 grados que habían sido introducidas de forma ilegal, por lo que puede llegar a ocasionar un grave peligro para la salud de aquellos que lo consuman.
Durante la misma intervención, se registró otro local chino donde se encontraron cerca de 400 kilos de alimentos en mal estado.
Pingback: Intervienen otro local en Usera con 440 kilos de alimentos caducados a la venta |