“Queremos que el Moscardó sea el corazón de Usera”

El nuevo presidente del Club Deportivo Colonia Moscardó, Javier Artero, ha ofrecido una entrevista al medio de comunicación regional Pobla FM en la que ha hablado sobre su etapa como futbolista en Usera y sus planes para el futuro

“Lo que me gustaría es que la gente volviera a sentir el club cerca, que vuelvan a meterse 5.000 o 6.000 personas en el campo”, señaló Artero, quien añadió que “este es un club del barrio y para el barrio, queremos que haya muchos chavales en la escuela, que la gente se encuentre feliz y que esto sea el corazón de Usera”.

pets-1-e1559493328857-1

En la entrevista, Artero señala que, a pesar de contar con las ganas y el conocimiento para llevar las riendas del club, necesitaron una inversión económica con la que no contaban, pero que gracias a unos amigos a los que pudieron “contagiarles la ilusión” lograron el dinero para poder poner en marcha el proyecto.

Artero también ha señalado que, aunque él es el presidente, le acompañarán Jesús Gutiérrez “Guti”, Felipe Torre y Luis Guerra. En este sentido, Guti y Torre llevarán las cuestiones deportivas, mientras que Guerra se encargará del ámbito económico y comercial.

“El club ha tenido una época difícil, pero estamos donde estamos y nosotros somos conscientes y tenemos que trabajar”, afirmó Artero”.

“Vamos a estar aquí 48 horas diarias si es necesario, sin dormir, buscando jugadores y personas que puedan aportar algo”, ha añadido Felipe Torre, quien se ha mostrado esperanzado y ha asegurado que “tiraremos para arriba”.

Puedes ver la entrevista de Pobla FM a Javier Artero en el siguiente enlace: http://poblafm.com/futbol/asi-es-el-nuevo-cd-colonia-moscardo

cropped-sin-tc3adtulo-3

Un comentario

  • David Toribio Carrero

    Yo tan bien fuy futbolista en el club deportivo moscardo en las temporadas 91.92 en adelanté. Ganando una liga y en el cual si que me gustaria tener algunas fotos de todos mi compañeros y de aquellos años por lo qué les agradezco su colaboración y aupa mosca y infouseras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.