El “Parkour” tendrá su espacio en Orcasitas

Uno los proyectos de gasto elegidos en los presupuestos participativos de este año propone la creación de espacios en Orcasitas para la práctica de nuevos deportes como el Parkour o el Street Workout

La iniciativa, que ha sido presupuestada con 200.000 euros, ha recibido 272 votos y ha sido propuesta por el usuario y vecino “Rafael Cab” para crear estos espacios en la zona del Poblado Dirigido de Orcasitas.

pets-1-e1559493328857-1

“Los Jóvenes del barrio llevan demandando sin éxito durante mucho tiempo poder contar con instalaciones de Street  Workout y Parkour  en el barrio para poder practicar estos nuevos deportes basados en la gimnasia corporal, de práctica asequible a todos desde un punto de vista económico”, señala el texto de la propuesta.

Según el proyecto de gasto, la iniciativa tiene el interés de “facilitar a los jóvenes un ocio constructivo que les separe de otras aficiones menos saludables”. Para ello existen varias zonas en el barrio que podían emplearse de manera junta o separada pues el sitio requerido es bastante pequeño”, añade el texto.

En este sentido, el usuario propone las zonas comprendidas al este de la C/ Rafaela Ybarra entre la Avenida de los Poblados y el Decathlon y, por otra parte, el parque existente en la calle Beasain entre el Decatlon y la Carretera de Toledo. La propuesta también invita a considerarse otras zonas para la instalación de estos espacios.

cropped-sin-tc3adtulo-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.