De dirigir Guinea Ecuatorial a Usera, así es el nuevo técnico del Moscardó femenino

El CDC Moscardó ha anunciado a Miguel Ángel Pozanco, exseleccionador del equipo femenino de Guinea Ecuatorial, como nuevo técnico del Senior Femenino

Tras ascender a la categoría Preferente, el Moscardó ha decidido contar con Pozanco, quien ya estuvo al frente de los juveniles y del equipo senior masculino en el pasado.

pets-1-e1559493328857-1

Como jugador, a los 24 años destacó por competir en Primera División con el Rayo Vallecano, donde regresó años después para dirigir a los juveniles. Por su parte, la Real Federación de Fútbol de Madrid contó poco después con él para ser el responsable del trabajo con los porteros de las diferentes selecciones de la región.

Durante su prolongada trayectoria, también fue responsable de la preparación de las porteras del combinado femenino madrileño sub-18, quienes se coronaron en dos ocasiones como campeonas de España.

Otro de sus grandes logros fue convertirse en seleccionador del equipo femenino de Guinea Ecuatorial, país en el que desarrolló una gran labor social formando a niños y niñas en varios de los pueblos más pobres de la zona.

“El fútbol es la escapatoria más importante que tienen estos pequeños para poder vivir dignamente”, afirmó en una entrevista al periódico Marca, donde explicó el compromiso que llevó a cabo en este país junto a parte de su equipo técnico.

Ahora, a sus 53 años, este abulense nacido en Candeleda encara el reto de dirigir al equipo femenino del Mosca. El club ya le animó en su anuncio como nuevo técnico: “Le esperamos con mucha ilusión deseando todo lo mejor y brindando todo nuestro apoyo a este gigante del futbol”.

cropped-sin-tc3adtulo-3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.