Las obras de asfaltado de Marcelo Usera ya tienen fecha

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la puesta en marcha del asfaltado de más de cien calles en la ciudad y asegura que el 85% de las obras se concentrarán en los distritos del sur

Según ha informado el consistorio, los trabajos costarán cerca de 9,3 millones de euros y se desarollarán durante los próximos cinco meses con el foco puesto en Latina, Carabanchel, Villaverde y Usera.

En este sentido, la concejala del distrito de Usera, Loreto Sordo, ha confirmado a través de las redes sociales, en una respuesta a un tuit de la Asociación de Vecin@s Barrio Moscardó, que la calle Marcelo Usera es una de las vías incluidas en este plan del consistorio.

Sin embargo, el asfaltado de estas calles se aprobó durante el mandato anterior de Manuela Carmena y formaba, por lo tanto, parte de los presupuestos del antiguo Ayuntamiento.

Además de los distritos citados, hasta que concluya 2019 también se llevarán a cabo labores de asfaltado en calles de los distritos de Centro, Arganzuela, Chamartín, Tetuán y Hortaleza.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .