Usera mejorará el alumbrado en varias de sus calles

Las zonas que verán mejorado su alumbrado se encuentran entre las calles Santuario, Doctor Tolosa Latour y la Avenida de Córdoba, así como la calle Cristo de la Victoria

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una mejora de la red de alumbrado de diferentes calles del distrito de Usera, en concreto las zonas interbloques de las calles Santuario, Doctor Tolosa Latour y avenida de Córdoba (en la colonia Almendrales), así como la calle de Cristo de La Victoria.

cropped-sin-tc3adtulo-3

Las obras de regeneración, que contarán con un plazo de ejecución de tres meses y que serán financiadas con 72.670 euros, supondrán una ampliación de la red para iluminar zonas que en la actualidad tienen niveles bajos de iluminación.

Así, las mejoras a realizar en la zona interbloques de la colonia Almendrales se centrarán en el refuerzo con nuevos puntos de luz LED, y en la colocación de reflectores para generar una mayor dispersión de la luz, que disminuya la proyección de sombras, obteniendo de esta manera un mayor confort luminoso.

Por otra parte, para reforzar la iluminación de las aceras del tramo proyectado de la calle Cristo de la Victoria, se acoplarán e implantarán nuevas luminarias para incrementar la luz en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.