La recogida de residuos orgánicos llega a Usera en otoño

La Junta Municipal de Usera ha anunciado a través de las redes sociales que la recogida de residuos orgánicos llegará a Usera el próximo otoño.

En este sentido, los contenedores grises con la tapa marrón deberán recoger únicamente los restos orgánicos, es decir, aquellos que están compuestos de materia biodegradable como los restos de fruta y verdura, de carne y pescado, cáscaras de huevo, de marisco y de frutos secos, otros restos de comida, posos de café e infusiones, tapones de corcho (sin añadidos de plástico u otros materiales), cerillas y serrín, papel de cocina sucio, servilletas de papel usadas y pequeños restos de jardinería.

cropped-sin-tc3adtulo-3

En total, este sistema de recogida se ampliará también a Fuencarral-El Pardo, Barajas, Chamartín, Salamanca, Retiro, Hortaleza y Carabanchel, siendo el distrito Centro el último en formar parte de la red.

Si tienes alguna duda sobre la recogida de residuos orgánicos, visita el siguiente enlance: https://aciertaconlaorganica.es/resuelve-tus-dudas/

Un comentario

  • ¿Habría posibilidad de conseguir explicaciones sobre reciclaje en chino?, en Usera sería muy interesante distribuir ese material traducido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .